Atención sobre todo a las empresas que usan cuentas de Facebook para promocionar sus propios productos o servicios. Parece que Facebook empieza a ponerse duro y a tomar medidas para evitar excesos de publicidad de gratis.

De hecho, estos son algunos de los motivos por los cuáles una de las más famosas redes sociales puede cerrarte una cuentaAunque también afectan a los particulares, sobre todo la primera premisa, en los otros casos se trata más de cuentas referidas a empresas u entidades:

-No ser humano / nombres de mentira / doble cuenta.
-Usar perfiles personales para negocios.
-Publicar contenidos sujetos a derechos de autor.
-Importar demasiadas RSS feeds.
-Promoción de negocios en otros muros (walls), páginas o grupos.
-Scraping information off facebook, en otras palabras, rascar o tomar información de facebook (como de otros usuarios por ejemplo).
-Añadir demasiados amigos a la vez.
-Unirse a demasiados grupos.
-Postear el mismo mensaje en demasiados muros.
-Postear enlaces (promocionales o no) en muros, posts, mensajes,…
-Enviar demasiados pokes (toques) a la vez.
-Y sobre todo no hacer Spam, las redes sociales son para conversar y eso incluye escuchar, entender y compartir.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png