Las apps empresariales y las que ayudan a mejorar la productividad están haciendo el trabajo más fácil para los profesionales en todos los ámbitos de negocio permitiendo realizar el trabajo más rápido y eficiente. La mayoría de los profesionales sólo están familiarizados con aplicaciones de negocios populares como LinkedIn, Basecamp, Skype, Evernote, Dropbox, Box, SkyDrive y Google Drive. Pero puedes añadir a tu lista algunas aplicaciones más productivas que también te ayudaran en tus tareas básicas, mientras te concentras en las más importantes y que más atención tuya requieren.
15 aplicaciones empresariales obligatorias que te ayudarán a finalizar tus tareas
Derechos de Imagen de Fotolia
Presentamos las 15 aplicaciones que creemos que deberías utilizar y que no lo estás haciendo. Si conoces alguna que no está en la lista y la estés usando, no dudes en compartirla con nosotros.
1. WorkFlowy
WorkFlowy puede ayudarte a gestionar toda la in formación en tu vida. Te permite ampliar, completar una tarea, ocultar las tareas finalizadas, así como expandir, contraer y eliminar elementos de forma extremadamente rápida, lo que te permite escribir notas a la velocidad del pensamiento.
2. Shoeboxed
Shoeboxed es una excelente alternativa a la forma tradicional de digitalización y presentación de sus documentos digitales. Shoeboxed te ayuda a convertir un montón de recibos en datos digitales para informes de gastos, contabilidad y la preparación de impuestos.
3. HipChat
HipChat es una red de mensajería instantánea privada para empresas, equipos y organizaciones. HipChat te ayuda a compartir ideas, código y archivos entre su equipo en tiempo real.
4. Brewster
Brewster reúne a la gente que conoces y sus últimos detalles. Los usuarios pueden acceder rápidamente a la información de contacto, de empleo, las conexiones mutuas a través de  servicios y muchas más. Brewster re-imagina lo que una libreta de direcciones debería hacer para ti.
5. Yammer
Yammer es una Red Social Corporativa que reúne a los empleados, los contenidos, las conversaciones y los datos empresariales en un único lugar. Al servicio se puede acceder a través de la web, del escritorio y desde los dispositivos móviles. Yammer fue adquirida por Microsoft en junio de 2012.
6. SignNow
SignNow ofrece herramientas para firmar archivos digitales sin la necesidad de escanear y enviar los documentos por fax o correo. Puedes firmar tus propios documentos o invitar a los clientes a firmar. Puedes personalizar tu nombre escribiendo, dibujando o cargándolo si ya lo tienes y crear después tu firma personalizada.
7. iMeet
iMeet es un simple espacio donde tú y tus invitados podéis reuniros en cualquier momento para una reunión. Se puede utilizar para reuniones de equipo, e-learning, entrevistas con candidatos, lanzamientos de ventas o simplemente para ponerse al día. Se pueden hacer presentaciones, ver vídeos juntos y compartir archivos de cualquier tipo.
8. CardMunch
La aplicación CardMunch reconoce automáticamente, captura, transcribe y crea el contacto en el teléfono del usuario, directamente de una tarjeta de visita. Toma una fotografía con la app de una tarjeta de visita y se convertirá en un contacto de forma automática.
9. Asana
Asana es una lista de tareas compartidas para equipos: la mejor forma de comunicar, organizar y realizar un seguimiento del trabajo. Crea, asigna, sigue y haz comentarios sobre las tareas, para que siempre se sepa lo que está siendo hecho y quién lo está haciendo.
10. Trello
Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tablas. De un vistazo, te indica en que se está trabajando, quien está trabajando en qué y dónde está algo en un proceso. Con un tablero simple y un sistema de tarjeta, cualquier proyecto se puede manejar fácilmente.
11. Expensify
Expensify importa los gastos e ingresos directamente desde tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria, presenta los informes de gastos en PDF por correo electrónico y realiza reembolsos hasta 10.000 $ todo online. Captura recibos y presenta los gastos desde cualquier lugar.
12. Workshare
La plataforma Workshare permite a las personas crear, compartir y gestionar contenidos de alto valor en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Workshare permite a los propietarios de contenido revisarlos con precisión y comparar los cambios. Comparte conocimientos, encuentra expertos y obtén respuestas.
13. Contactually
Contactually convierte tus contactos en relaciones, todo a través de correo electrónico. Contactually maneja tus contactos pidiéndote que tomes acciones determinadas. Identifica cuando recibes por email un nuevo posible contacto y te realiza algunas preguntas específicas para aprender más sobre ellos.
14. inDinero
La gestión de datos financieros es a menudo una pesadilla para los propietarios de pequeñas empresas. inDinero es un desarrollador de herramientas online para la gestión del dinero para pequeñas empresas. inDinero actualiza tus libros de contabilidad para que te centres en tu negocio.
15. Insightly
Insightly es un CRM sencillo para pequeñas empresas. Se integra con Google Apps, MailChimp, LinkedIn y Twitter. Insightly quiere convertirse para tablets y smartphones en la app de referencia del sistema de gestión de clientes para pequeñas empresas.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png