Hoy en día es muy importante saber cómo gestionar nuestras redes sociales, pero a pesar de esto son pocas las personas que saben como gestionar o sacarle provecho al máximo a Google Plus. Veremos cuales son las 15 herramientas interesantes para la gestión de Google Plus:

1- Timing+

Esta es una herramienta muy funcional, ya que nos informa cuál sería el mejor horario para realizar publicaciones y de esta manera logramos conseguir mayor impacto con nuestros contenidos.

2- NOD3x

Esta herramienta cumple con la función de hacer un análisis de redes sociales mucho más accesibles y efectivas que antes. Con NOD3x, podemos saber quién tiene mayor influencia dentro de nuestra área, qué términos son lo más usados a relación de las publicaciones que hacemos, dónde las personas hablan sobre nuestro contenido, entre otras funcionalidades. Esta herramienta es genial, ya que con información que provee podemos iniciar conversaciones con las personas correcto, en el tiempo correcto, las palabras correctas y las redes sociales correctas.

3-Recommended Users

Esta herramienta nos permite buscar personas dependiendo de la temática que queremos, y a la vez nos recomienda cuales usuarios serían importantes tener en nuestro círculo y su importancia en relación de la temática.

4- Engagor

Esta herramienta rastrea y lleva el seguimiento de todas las conversaciones, contenido, etc., de vuestra marca, productos, competencia e industria. También, ofrece de manera eficaz todo lo que necesitamos para mantener el engagement con nuestro público.

5- CircleCount

Es una herramienta muy útil a la hora de querer obtener información estadística sobre un usuario de Google +, ya que podemos ver los datos de sus comentarios, promedios de +1, y el propio crecimiento de nuestra marca en Google +.

6- Circloscope

Esta herramienta nos permite gestionar de manera profunda nuestros círculos en Google Plus. Con ella, podemos saber cuáles usuarios están inactivos, usuarios de mayor influencia, lista de personas que han dado +1 a nuestras publicaciones, quiénes nos siguen y quiénes no, entre otras más funcionalidades.

7- Do Share

Es una herramienta que nos permite programar los contenidos que queremos publicar en nuestras páginas. Con esta herramienta, no es ahorramos muchísimo tiempo, ya que solo tenemos que seleccionar en que horario queremos publicar y hasta seleccionar con cuál círculo queremos compartir la información.

8- Friends+Me

Es una herramienta muy eficaz, ya que nos permite compartir nuestras publicaciones de Google Plus en Facebook, Twitter, Linkedin, etc., de manera automatizada y desde cualquier dispositivo.

9- Googomi

Es una excelente herramienta para poder generar un RSS de todas las publicaciones que realizamos en nuestro perfil y así hacérselas llegar a los usuarios que no están registrado en esta red sociales. Esta herramienta es muy simple, y nos permite llegar hacia más usuarios, a pesar de que no estén activos en la red.

10- Simply Measured

Es una herramienta muy útil a la hora de realizar analíticas de nuestro perfil, ofreciéndonos diferentes gráficas sobre nuestras publicaciones y el engagement que obtenemos con estos mismos, el número de +1, comentarios y compartidos de contenidos, etc. A pesar de que es una herramienta un poco costosa, es muy efectiva.

11- All My + Statistics

Esta herramienta nos permite realizar estadísticas sobre nuestro perfil o página de Google Plus. No obstante a esto, nos muestra de manera muy sencilla nuestras publicaciones más populares, gráficos para observar el curso de cada una de nuestras publicaciones, y buscar estadísticas de algún tema en específico. Ideal para monitorizar a la competencia. 

12- Notificaciones de Google +

Es una herramienta útil para ver nuestras notificaciones desde nuestro navegador, como si estuviéramos dentro de Google Plus, pero sin necesidad de tener que acceder a ella para gestionarlas o incluso comprobarlas.

13- Gplus.to

Es una herramienta que nos permite acortar el url de nuestro perfil a uno más sencillo y fácil de acceder. Esto resulta genial, para cuando queramos pasar el url de nuestro perfil a usuarios terceros.

14- Ecos de Google+

A pesar de que muchas personas desconozcan el uso de esta herramienta propio de Google Plus, es muy funcional a la hora de querer analizar el impacto de nuestras publicaciones. Con esta herramienta, podemos ver como se ha disparado nuestro post, dándonos así la oportunidad de seguir a esas personas.

15- Google Plus Business Brand Page Audit Tool

Esta herramienta nos permite examinar cuentas de Google Plus y sacar informaciones como la calidad de nuestros posts, análisis individual de cada post, para así mejor su SEO, como se enlaza mi cuenta de Google+ con las búsquedas de Google, entre otras.

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