1. ¡Sea breve!
¿Por qué? Por los móviles, que solo muestran las cinco o seis primeras palabras del asunto. En la sección Chequeo de la plataforma MailUp, se controla la longitud exacta del asunto obteniendo la vista previa del email, visualizada en la bandeja de entrada, en escritorio, web y diferentes dispositivos (Android y iPhone).
2. Personalización
Ponga siempre el nombre de pila del suscriptor en el asunto, gracias a los campos dinámicos: las campañas personalizadas obtienen mayores tasas de aperturas.
3. No añadas RV, RE y palabras spam
Nunca cruzar la línea que le separa del engaño: sus suscriptores le castigarán. Un ejemplo: los marketeros pueden mejorar las tasas la primera vez que usan “RE:” y “RV:” en sus asuntos. Pero, la segunda vez, los resultados se desploman. Elige siempre palabras clave con cuidado, ya que algunas pueden disparar los filtros de correo no deseado. 
4. Los símbolos Unicode
Corazones, aviones o estrellas. Se trata de símbolos Unicode, y son otro detalle muy popular que puede probar en las líneas de asunto.
5. ¡Sea directo!
Es un hecho, los números funcionan bien en los asuntos: la razón no es necesariamente que sean números, sino que son concretos. Los asuntos genéricos no despiertan el interés del lector.

La única forma de saber qué funciona mejor para tu asunto es experimentar. Con MailUp puede configurar las pruebas A/B de tus emails, para conocer qué contenido, imagen o promoción ha despertado más la atención de los destinatarios. 

http://goo.gl/tSZsro

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png