Social Media Examiner ha creado este listado, en la que menciona las 7 nuevas tendencias de Social Media Marketing del momento. ¿Las conocías?

1) Aumentar nuestra visibilidad es el primer gran beneficio: un 92% de los markeeters afirman que sus esfuerzos en Social Media se han traducido en más exposición en sus negocios

2) Los recursos visuales, un plus: muchos expertos en marketing planifican el uso de infografías y memes dentro de su estrategia.

3) El beneficio del contenido original: El 68% de los markeeters han incrementado su actividad de blogging: muchos piensan que es lo más importante.

4) Google Plus, en la lista de intereses de los markeeters: los expertos en marketing quieren aprender mucho más sobre Google Plus (el 65%). ¿Se deberá a la proyección que le ven?

5) Podcasts, en el punto de mira: sólo el 6% de los markeeters usan podcasts, pero el 28% quiere saber más sobre ellos, y el 33% planifica incluir contenido en audio original en 2014.

6) Facebook Ads es el rey: el 90% de los marketeros usa Facebook Ads, y, de hecho, el 54% dice que Facebook es la red social más importante.

7) El ROI Social, un misterio: cómo calcular la reversión de las acciones de Social Media, sigue siendo un misterio para el 89% de los  markeeters.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png