Una buena imagen es capaz de captar la atención y el interés de tus clientes mucho más que un simple texto. Si necesitas fotos libres de derechos para tus proyectos o simplemente buscas un poco de inspiración, no te pierdas este listado.

1. Foter

En foter puedes encontrar millones de fotos de diferentes fuentes y categorías bajo la licencia Creative Commons. La búsqueda es muy sencilla y te ofrece múltiples opciones de tamaño. Te proporciona también el código HTML para que lo puedas inscrustar en tu blog o web.

2. Gratisography

Gratisography es una colección de fotos gratis de alta resolución y calidad, del fotógrafo Ryan McGuire, que puedes utilizar para cualquier tipo de proyecto, personal o comercial.

3. Pixabay

Pixabay es una herramienta muy fácil de usar en la que puedes encontrar y descargar desde fotografías de alta calidad, hasta vectores e ilustraciones de todos los temas que te puedes imaginar, sin necesidad de citar el autor ni el sitio web. Lo único que tienes que hacer es registrarte.

4. Freepik

Tanto si buscas inspiración como recursos gráficos, Freepik es tu plataforma. Se especializa en vectores, pero también incluye iconos, PSD y fotos que puedes editar a tu gusto. Los recursos se proporcionan de forma gratuita y son obra de un equipo de diseñadores altamente cualificados.

5. Unsplash

Unsplash es un recurso de imágenes gratis de alta calidad algo diferente a lo norma. Se trata de una colección de fotos de diversos temas que se actualiza cada 10 días con 10 fotos nuevas. No hay limitaciones de la licencia, puedes utilizarlas para lo que quieras.

6. CG Textures

Esta plataforma es un poco diferente, ya que en vez de especializarse en fotografías, se especializa en texturas. Cuenta con una base de datos enorme organizada por categorías, para que encuentres todo lo que necesitas.

7. Flickr Creative Commons

Flickr es conocido por ser un lugar de imagines protegidas, pero si buscas dentro de la categoría Creative Commons, puedes encontrar una gran cantidad de imágenes que se actualizan constantemente.

8. The Pattern Library

Como su nombre indica, se trata de una biblioteca que contiene todo tipo de patrones para casi cualquier situación. Completamente descargables y de uso gratuito, pueden ser fácilmente utilizados para tus diseños o para inspirarte.

Fuente: http://goo.gl/JeJxV4

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png