1. Doodle.ly

Es una herramienta gratuita para el iPhone y el iPad y disponible también en una práctica versión para navegadores. Utilizando Doodle.ly como lienzo el usuario garabatear sus ideas y pensamientos y compartirlos fácilmente con otras personas.

2. prompts.com

Es una herramienta para el iPhone que pone en manos del usuario sugerencias creativas para escribir. Además, es posible exportar los textos escritos desde Prompts a nuestro correo electrónico y a aplicaciones como Evernote, Facebook y Twitter.

3. Coffitivity

Es una aplicación disponible para iOS, Android y también para dispositivos desktop. 

4. Quotey

Es una app para el iPhone que podríamos definir como el Tinder de las citas. Si al usuario le gusta la cita que le muestra la aplicación, puede añadirla a su colección de citas. Y si no le hace “tilín”, basta un leve movimiento sobre la pantalla para apartarla de su vista y pasar a la siguiente. Quotey cuenta además con un práctico botón para compartir que permite al usuario compartir las citas con sus amigos en las redes sociales. 

5. Ad Filter

Es una aplicación lanzada recientemente por la prestigiosa asociación de creativos D&AD que reemplaza los “latosos” anuncios pre-roll con publicidad premiada por esta organización. 

6. Evernote

La inspiración no conoce de horarios. Y tampoco Evernote, que permite al usuario anotar las ideas que le vienen al vuelo en cualquier momento y en cualquier lugar.

7. Photocopa

Es una herramienta que genera paletas de colores tomando como referencia cualquier imagen. Se trata de una estupenda aplicación para dar empaque visual a nuestras ideas. 

8. Lucidchart

Con Lucidchart el usuario puede crear fácilmente gráficos y diagramas de aspecto profesional para ilustrar sus ideas.

Fuente: http://goo.gl/40DVw5

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png