La interacción en Twitter es uno de los objetivos de toda empresa que esté en Twitter, y es algo muy costoso de conseguir, ya que requiere muchas horas de trabajos de community managers y una gran cantidad de seguidores que además deben ser afines a su marca.  Recibir miles de retuits y favoritos en cada una de nuestras publicaciones, es el sueño de cualquier usuario de Twitter, no solo porque potencia su marca, sino también por la gran cantidad de visitantes (y posibles clientes) que esto genera.

Es una empresa española la que ha dado el avance en este aspecto, y ha creado un sistema mediante el cual conecta a usuarios y marcas, para crear lo que ellos llaman un “sistema de interacción”. Cobran una cuota mensual y le ofrecen acceso a un panel, donde puede configurar la cantidad de retuits y favoritos que quiere recibir en cada una de sus publicaciones y en menos de 5 minutos recibe dicha cantidad.

Lo mejor de este sistema no solo es su velocidad (se reciben los retuits y favoritos en menos de 5 minutos) sino que serán usuarios totalmente reales y activos los que generarán dicho engagement.  Poder recibir 200 retuits y 200 favs por ejemplo, en todas nuestras publicaciones, es algo que hasta hace unos meses era impensable.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png