¿Te has preguntado alguna vez cuál es la mejor manera de medir la eficiencia del contenido que generas? 

Un contenido puede ser bueno o malo, hasta ahí todos estaremos de acuerdo. Sin embargo, no siempre un contenido es compartido. A menudo, nos encontramos con contenido malo que es compartido o con contenido bueno que está pasando desapercibido. ¿Significa esto que nuestro post sea malo por no ser compartido?

Está claro que no, sin embargo, hay quienes caen en el error de afirmar que si un contenido es bueno será compartido. Pues bien, en la web las cosas no son para nada tan simples y es que hay muchísimos factores que pueden hacer que un receptor comparta el contenido que has creado o no.

En primer lugar, debemos prestar especial atención a la polémica que puede crearse en torno a lo que publicamos. Si se trata de un contenido de gran calidad, pero aun así conflictivo, es posible que las personas disfruten leyéndolo pero decidan no pulsar el botón de compartir. Esto se debe a que tenemos especial cuidado a la hora de difundir la información que leemos en la web.

Por otro lado, debemos tener en cuenta todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Una noticia de gran importancia podría hacer que toda la demás información resulte irrelevante, y es por ello por lo que los especialistas aconsejan estar siempre informado acerca de cualquier tema.

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