El primer paso es escoger el nombre de la página. Puede ser el nombre de su negocio o un nombre para su identidad virtual. Note que puede usar un nombre diferente para su negocio Web.

1. Evite nombres complicados – su negocio puede tener un nombre muy creativo, para su público en la web, utilice nombres fáciles de aprender y recordar. 

2. Utilize siglas cuando pueda – Si el nombre de su compañía es muy largo, considere usar las siglas de la empresa o compañía.

3. Una vez haya escogido el nombre ideal, hay que verificar su disponibilidad. Vaya en línea y escriba el nombre que deseas con la extensión que deseas. 

Ya tienes el domino que quieres, y estas listo para comprarlo.  Hay muchos sitios en la red que dan este servicio.  Pero todos le dan opciones parecidas.  Cuando vaya a comprar tenga en cuenta:

1. Evite extensiones poco conocidas – En el mundo de la web la extencion mas conocida es .com Existen otras como .org, .net, .co.mx, etc. También esta .tv, .fm y más. Trate de conseguir un .com. ¿Por qué? Las extensiones permiten personas tener el mismo nombre con diferentes extensiones. 

ble. Bueno, puede hacer una de dos cosas, 1. Crear un nombre nuevo y ver si no esta tomado ó 2. Ver si puede lograr conseguir el nombre que tanto desea. Para hacer eso debe verificar el estado del sitio web.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png