A pesar de ser uno de los sistemas más utilizados, crear una web en Flash es un error, pues sólo te dará problemas.

El uso de Flash hace que los sitios sean interactivos y atractivas las presentaciones. Te permite insertar en una página web efectos visuales, de sonido, animaciones, video y elementos dinámicos pero crear una página web en Flash es un error a evitar.

Las animaciones de apertura con Flash ralentizan la navegación. Cuando el usuario visita una web, lo hace con el objetivo de buscar información y obtenerla lo más rápido posible. Por eso, debe evitarse las animaciones con Flash. Crear una página web HTML siempre es una mejor solución y ahora veremos por qué, veremos qué hace que crear un sitio web en Flash sea una mala idea.

::. Dificulta el posicionamiento en buscadores y en ocasiones no podrá ser indexado.Los buscadores no pueden acceder de manera fácil al texto y los contenidos insertados dentro de una animación Flash.

::. Se necesita  tener instalado un “plugin” o complemento en el navegador y actualizarlo. Se debe facilitar la navegación de los usuarios que no quieren ser direccionados.

::. El diseño web 100 % en Flash es una grave error. Si utilizas sólo Flash en tú web, el usuario no tendrá otras alternativas de texto, con esto puedes correr el riesgo de perder usuarios.

El diseño de páginas web en HTML es la mejor opción por que es el lenguaje informático estándar en el que se basan todas las páginas web, incluso las  creadas en Flash siempre tienen una parte de HTML.

Utilizar HTML tiene muchas más ventajas que utilizar Flash y Basekit te lo pone a tú alcance de una manera muy fácil y manejable.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png