La red de profesionales se propone a lanzar dos nuevas actualizaciones que van a permitir una mayor capacidad para el marketing de contenidos.  

LinkedIn cuenta actualmente con más de 300 millones de usuarios registrados, es la red profesional más grande y posicionada del mundo y ahora decide lanzar algunas herramientas que reforzarán los servicios de Marketing Solutions.

Uno de los factores clave que hacen que realmente se construya una relación estable con los público afirma LinkedIn, es la de la creación del contenido. Por eso, una de las bases para estos principios será la de mejorar la calidad del contenido y posteriormente la relación con el consumidor en Marketing Solutions.

Y es que desde el lanzamiento de las actualizaciones patrocinadas en 2013, LinkedIn ha mejorado su plataforma en cuanto a contenidos, ¿cómo? Con el lanzamiento de dos nuevas actualizaciones, llamadas Sponsored Updates Partners y Content Partners. Estas dos herramientas consistirán primordialmente en ayudar a las marcas a aumentar su visibilidad y su presencia, así como el rendimiento en la red profesional.

Otro de los factores importantes lo encontramos en las páginas globales, el mero hecho de utilizar las redes sociales para atraer y conectar con nuestro público objetivo es una de las estrategias más actuales, más eficaces y más económicas del momento.  Se trata de interactuar con el consumidor y hacer que se afilie a nuestra marca.

Y así, LinkedIn lanza estas dos herramientas para que los miembros de LinkedIn notarán cómo el posicionamiento y la presencia en la red aumentará de manera positiva.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png