Este tipo de marketing es una de las tres grandes herramientas de hoy en día en el ámbito digital, las otras dos son, el posicionamiento seo, o conocido como el posicionamiento web y el social media marketing, entre ellos se fusionan para lograr así, poder cautivar la mayor atención posible y aumentar la viralidad de los contenidos de una empresa, un profesional, o un particular, dependiendo de lo que se busque, con determinada campaña.

Se hace necesario resaltar que la viralidad , es el fenómeno que se encarga del contagio de la información , a la cual accedemos de forma cómoda y fácil y se comparte entre diferentes tipos de personas, , en su mayoría de forma gratuita, así lograr tocar todas las esferas, grupos y subgrupos e ir sumando cada vez mayor cantidad de sujetos, que lograran la multiplicación exponencial de impactos.

Por ello, es fundamental tener claro, que no debe limitarse el marketing al efecto viral, se considera recomendable usar los métodos tradicionales y apoyarse en las nuevas tecnologías.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png