Si planea vender cualquier cosa en Internet, tener un buen plan E-commerce es tan importante como su plan de negocio original.

El primer paso es decidir que tipo de experiencia quiere que sus clientes tengan. Pensar no sólo en la actualidad si no en los años posteriores.

Sus planes comienzan con sus objetivos de la Tienda Online:

  • ¿Quiénes son sus clientes objetivo?
  • ¿Qué necesitan?
  • ¿Sólo están recibiendo informacón, o tambien pueden comprar productos en su tienda Online?

Estas preguntas clave, determinarán la cantidad de tiempo y dinero que necesita para desarrollar y mantener su presencia Online.

Decidir qué productos o servicios ofrece. ¿Cómo va a mostrarlos? ¿Cómo va amanejar envíos y devoluciones?

Un número de teléfono gratuito debe ser bien visible que los clientes pueden llamar en cualquier momento para conseguir respuestas por una persona física.

Si usted decide vender Online, usted necesitará un carrito de la compra, que es un medio de manejar el procesamiento de ventas, y un proceso de pedidos.

Por último, incluso si usted crea un sitio web increíble, no crea que la gente va a encontrarlo por su cuenta. Si se quiere desarrollar un flujo constante de tráfico a su sitio, es esencial que usted planee y mantenga una estrategia de promoción que esté cuidadosamente dirigida a su público.

Una vez que has decidido tener un sitio web, uno de sus primeras taeras es hacer una lista de posibles nombres de sitios web o URL.

A partir de los nombres disponibles, elegir uno que sea fácil de deletrear y derecordar, y describe lo que hace su empresa

Una vez que haya registrado su nombre de dominio y tener un plan en marcha para lo que desea ofrecer a sus clientes actuales y potenciales , el siguiente gran reto es el diseño y el desarrollo web de su tienda Online

Un esquema bien pensado para su tienda online incluye:

Contenido.  La clave para un sitio exitoso es el contenido. Dar a los visitantes una gran cantidad de información interesante, incentivos para visitar y comprar, maneras de contactar con usted. Una vez que su sitio está en marcha y funcionando, actualizar continuamente y añadir nuevo contenido, y promociones para que los usuarios regrese.

Estructura.  Decidir el número de páginas, el contenido de ellas y cómo van a estar vinculadas entre sí. Elija gráficos e iconos que mejoran el contenido.

Diseño.  Concentrarse en la simplicidad, legibilidad y coherencia. Recuerde que debe centrarse en lo que quiere lograr.

Navegación.  Que sea fácil y agradable para los visitantes navegar por el sitio. Por ejemplo, no use más de dos o tres enlaces a grandes áreas y no deje a los visitantes en un callejón sin salida.

La credibilidad. Su sitio debe llegar a todos los visitantes, diciendo a esa personapor qué él o ella debe comprar su producto o su servicio. Debe tener un aspecto muy profesional, y dar a los clientes potenciales la misma sensación de confianza que obtendrían con una llamada telefónica o una visita cara a cara con usted.Recuerde a los visitantes que no sólo existen Online. Mostrar contacto pleno de información (nombre de la empresa, dirección completa, teléfono, fax y correo electrónico)  debería aparecer en la mayoría de sus páginas web individuales aparecerá destacada en la página principal de su sitio.

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