Google Webmaster Tools

Herramienta para Webmaster de Google, es un servicio gratuito ofrecido por Google que le ayuda a monitorizar y mantener la presencia de su sitio en los resultados de Google Search.

Usted no tiene que inscribirse en las Herramientas para webmasters para que su sitio sea incluido en los resultados de búsqueda de Google, pero esto puede ayudarle a entender cómo Google ve su sitio y optimizar su rendimiento en los resultados de búsqueda.

¿Qué utilidad tiene las herramientas para webmasters de Google?

Supervisar el rendimiento de su sitio en Google Resultados de la búsqueda:

  • Asegúrese de que Google puede acceder a su contenido.
  • Enviar nuevo contenido para rastrear y eliminar contenido que no desea que se muestra en los resultados de búsqueda.
  • Crear y controlar el contenido que ofrece resultados de búsqueda visualmente atractivas.
  • Mantener su sitio con una interrupción mínima de buscar rendimiento.
  • Supervisar y resolver problemas de malware o spam así que su sitio se mantiene limpio.

Descubra cómo Google Search-y el mundo ve a su sitio:

  • ¿Qué consultas causó su sitio para que aparezca en los resultados de búsqueda?
  • ¿Acaso algunas consultas dan lugar a más tráfico a su sitio que otros?
  • ¿Son sus precios de productos, la información de la compañia de contacto, o eventos de relieve en los resultados de búsquedas?
  • ¿Qué sitios están vinculando a su sitio web?
  • ¿Está su sitio online funcionando bien para los visitantes que buscan en el móvil?

¿Quién debe utilizar las Herramientas para webmasters?

Cualquier persona con un sitio web! Desde generalista a un especialista, desde principiante hasta avanzado, las Herramientas para webmasters pueden ayudarle.

  • Dueño de una empresa que delega. Incluso si usted no cree saber cómo utilizar las Herramientas para webmasters, usted debe ser consciente de ello y familiarizarse con los conceptos básicos. Usted puede contratar a su webmaster o un especialista de marketing para ayudar a configurar su sitio web con las Herramientas para webmasters. En ese caso, se puede trabajar con esa persona para asegurarse de que tiene acceso y control de todos los informes de su sitio web. Además, es una buena idea para aprender todo lo que pueda acerca de cómo su sitio está llevando a cabo en los resultados de búsqueda para que pueda tomar decisiones empresariales importantes acerca de su sitio.
  • Especialista en SEO o comercializador. Como alguien se centró en el marketing online, Herramientas para webmasters de Google le ayudará a controlar el tráfico de su sitio web, optimizar su ranking, y tomar decisiones informadas acerca de la aparición de resultados de búsqueda de su sitio. Puede utilizar la información de las Herramientas para webmasters de influir en las decisiones técnicas de la página web y hacer análisis de marketing sofisticado en conjunto con otras herramientas de Google como Google Analytics, Google Trends, y AdWords.
  • Administrador del sitio. Como administrador del sitio, usted se preocupa por la buena marcha de su sitio.Herramientas para webmasters de Google le permite supervisar fácilmente y en algunos casos se resuelven los errores de servidor, problemas de carga del sitio, y los problemas de seguridad como la piratería y el malware. También se puede utilizar para asegurar cualquier mantenimiento del sitio o ajustes que hagas pasar sin problemas en cuanto a registro de rendimiento.
  • Desarrollador Web. Si va a crear la marca y / o código real para su sitio, Herramientas para webmasters de Google le ayuda a supervisar y resolver problemas comunes con marcas, tales como errores en los datos estructurados.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png