El social media marketing es un método estratégico comprobado, poderoso y rentable para la conexión de una marca o empresa con su audiencia y clientes.

Aquí te compartimos las mejores herramientas para administrar, programar contenido, medir y analizar redes sociales:

SumAll 

SA ofrece  un servicio, muy personalizable que es totalmente compatible con todas las principales plataformas de marketing digital y social media. SumAll permite crear informes, y están disponibles en casi cualquier dispositivo, en una amplia gama de formatos.

Buffer 

Diseñada principalmente como una herramienta multiplataforma para programar contenidos de los medios sociales, también ofrece una forma instantánea de cómo realizar esos posts. Las cuentas gratuitas se limitan a un único conjunto de cuentas de redes sociales, y el servicio sólo es compatible con las principales plataformas como Facebook, Twitter y LinkedIn.

SocialBro 

Aunque limitado a Twitter, SocialBro ofrece un rango útil de las herramientas para medir el rendimiento y el compromiso de sus esfuerzos. Para una empresa que está muy centrada en el marketing basado en Twitter y poco más, SocialBro ofrece una experiencia centrada y un tablero de instrumentos razonablemente avanzado “discernimiento comunitario”. Más características avanzadas, incluyendo análisis globales, sólo son accesibles a los miembros de pago.

Klout 

A menudo desestimada como una herramienta simple para medir su popularidad en línea, pero es una plataforma sorprendentemente robusta para medir la eficacia de tus campañas en los medios sociales. Klout pretende realizar un seguimiento de más de 400 métricas de ocho de las principales redes sociales sobre una base diaria, que proporciona una visión completa de la participación, el alcance y la influencia.

Google Analytics Informe de Visual.ly 

Aunque técnicamente no es un cuadro de mandos para redes sociales, de Visual.ly es una herramienta de informes estilo infografía que ofrece una gran vista instantánea de las estadísticas de tu sitio web, incluidos los resultados de las principales fuentes de los medios sociales. Es una gran herramienta para poner sus esfuerzos en los medios sociales en el contexto de su tráfico de sitios web en general, sin perderse en los detalles del informa estándar de Google Analytics.

Facebook Insights de Visual.ly 

Al igual que sus informes de Google Analytics, FACEBOOK INSIGHTS DE VISUAL.LY es  genera transforma los datos en seco de los últimos 30 días de una página en una simple, en una infografía. Si bien no es útil para la mayoría de la gente que realmente manejan estas cuentas, esta es una gran herramienta para dar a otros departamentos una herramienta fácil de digerir vista del rendimiento general de su página de Facebook.

Social Mention 

Esta herramienta de análisis proporciona una vista como motor de búsqueda de contenidos de los usuarios de todo el Internet. Además de identificar las palabras claves, hashtags y usuarios que más se asocia con un determinado sitio web, empresa o marca, el sistema también proporciona un simple resumen del sentimiento de usuario, la pasión y otros indicadores reveladores de una variedad de fuentes.

BuzzSumo 

Se centra en el rendimiento de tu contenido en los medios de comunicación social existentes, Buzzsumo te ayuda a diseñar mejores contenidos que tiene más probabilidades de ser leído, compartido. Sólo se tiene que buscar una palabra clave específica, tema o categoría, y proporcionará los mejores ejemplos relacionadas con ella. El sistema también ofrece ideas sobre por qué fue bien recibido el contenido, así como las personas influyentes que ayudaron a compartirla. Las opciones avanzadas de informes no están disponibles para las cuentas gratuitas.

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