¿Qué son los Buyable Pins?

Los Buyable Pins funcionan como una manera más simple y segura de comprar productos que se descubrieron a través de Pinterest.

 Al utilizar el nuevo botón de compra, los clientes que utilicen Pinterest pronto van a poder comprar de manera segura y completa los productos que encontraron en esta red social – sin tener que dejar la app.

¿Cómo comprar uno o varios artículos con la opción Buyable Pins en Pinterest?

Cuando encuentres un pin con un precio en color azul, automáticamente sabrás que vas a poder comprar lo que estás observando, directamente desde la app.

Ahora los usuarios de Pinterest podrán utilizar el nuevo filtro de precios para encontrar productos excelentes que encajen en su presupuesto.

Después de ver el Pin y hacer clic en el botón de compra, los usuarios podrán rápida y fácilmente hacer el pago a través de Apple Pay o de cualquier tarjeta de crédito. Por el momento esto es únicamente para Estados Unidos.

¿En qué momento los Buyable Pins estarán disponibles?

Si estás en Estados Unidos, la opción Buyable Pins va a comenzar a aparecer a finales de junio, y estará disponible en dispositivos iOS (iPad, iPhone) a través de la app móvil de Pinterest.

¿Cuándo podrás acceder a la opción Buyable Pins desde el sitio de Pinterest o la app para dispositivos Android?

Debido a que gran parte de los usuarios que acceden a Pinterest lo hacen desde un dispositivo Apple, se decidió que de inicio la opción Buyable Pin estuviera disponible para iPads y iPhones. No hay que olvidar que solo estará desde la app de Pinterest a finales de junio.

Y aunque no existe fecha oficial para el lanzamiento de esta opción para dispositivos Android, Pinterest ha establecido que los usuarios de esta plataforma están considerados y en breve obtendrán excelentes noticias.

¿Cómo puedo comenzar a vender en Pinterest con la opción Buyable Pins?

Si tienes una tienda virtual con Shopify, puedes comenzar a vender desde esta red social al agregar como canal de ventas a Pinterest desde el panel de administrador de Shopify. Recordemos que esto solo es posible para comerciantes de Estados Unidos.

Si aún no tienes una tienda virtual con Shopify y quieres comenzar a utilizar la opción Buyable Pins, vas a necesitar darte de alta y elegir un plan para tu tienda virtual, y posteriormente agregar a Pinterest como canal de venta.

http://goo.gl/GYtJG4

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png