Así mismo como los consumidores utilizan múltiples dispositivos en su día a día, de la misma forma los anunciantes están buscando la manera para que su publicidad pueda estar presente en la mayor variedad de pantallas y canales de comunicación.

Según los datos publicados en febrero de 2014 por Versado, el 59 % de los vendedores de alto nivel en los Estados Unidos y de los organismos encargados de tomar decisiones, citó a la publicidad en múltiples dispositivos como una estrategia digital para usar este año.

Pero la integración de la publicidad a través de diferentes dispositivos, es una mezcla que debe ser bien manejada y los profesionales de la industria tienen que saber con lo que están tratando, porque la gran mayoría lo hace casi que por inercia ,sin tener conocimientos para aplicar y sacarle un mejor provecho.

Un sondeo realizado recientemente encontró que una gran parte de los encuestados busca mejorar sus conocimientos sobre el tema este año. La publicidad multipantalla es para los profesionales de la industria publicitaria la tendencia sobre la que esperan poder aprender más en el 2014  y fue citada como una necesidad por siete de cada 10 profesionales de los medios de agencia en los Estados Unidos.

Mientras tanto la publicidad social o en redes sociales, ocupa el último lugar entre las tendencias de anuncios digitales, sobre la que los encuestados estaban interesados en aprender, aunque obtuvo un no tan despreciable 41% .

Por otro lado el Vídeo o Display gobernó entre todos los canales de los medios y es utilizado por casi todos los encuestados. El móvil, por su parte, ocupa el tercer lugar entre los temas de interés para la publicidad digital de las agencia de EE.UU. y entre los profesionales de los medios que estaban deseoso de conocer, además fue utilizado por casi nueve de cada 10 encuestados.

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png