¡Empieza a vender propiedades inmobiliarias como todo un profesional con nuestra solución todo en uno!

Incrementa las ganancias de tu negocio inmobiliario en un 2×3 con nuestro exclusivo “PackInmobiliario 3 en 1”

Aprovecha la Oferta antes de que se acabe

Days
Hours
Minutes
Seconds

Cerca del 79% de las personas buscan en internet la vivienda de sus sueños. De hecho, específicamente en República Dominicana el 89% de las personas usan internet para buscar vivienda y el 99% de esas personas se comunican con el agente inmobiliario que ven en el anuncio.

¡Así de potente es el entorno digital y tu deberías de estar aprovechandolo al máximo!

¿Por qué debo invertir en marketing inmobiliario para vender más?

Responder a esta pregunta es bastante sencillo y para hacerlo, partiremos con otra pregunta, ¿Cuando sales a la calle ves a mucha gente mirando sus celulares?, ¿Cuando necesitas una dirección y cómo llegar la buscas en tu celular?, ¿Para responder ciertas preguntas vas a Google?, ¿Tú mismo cómo has tomado tus últimas decisiones de compra? 

Seguramente ya te estarás dando cuenta del enorme impacto que tiene internet y los entornos digitales en nuestras vidas. En internet hay información que nos sirve de referencia para prácticamente TODO. Desde la ubicación de un lugar, decoración de interiores, muebles y casas. 

Ahora, ¿Qué clase de agente inmobiliario quieres ser?, ¿Uno de esos que va con las tendencias que lo lleven al éxito? Si es así, entonces estás listo para disfrutar de los beneficios que te traemos con nuestra solución todo en uno exclusivo para agentes inmobiliarios.

¿Qué incluye este Pack Inmobiliario 3 en 1?

Branding personal

Logotipo, línea gráfica para tus redes sociales y tarjeta de presentación.

3 Mega Talleres

Marketing Digital, Gestión Profesional de Redes Sociales y WhatsApp Business.

Poderosa plataforma digital

Diseñada para agentes inmobiliarios.

Creative Design

All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to an predefined chunks as necessary

Best UX Focus

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content

Easy To Build

This was popularized in the 1960 with the release of Rattletrap sheets containing

Aprende de los expertos el correcto manejo de tus redes sociales como un verdadero asesor inmobiliario, llevando tus anuncios a las personas más interesadas y consiguiendo más prospectos

Vende propiedades inmobiliarias en piloto automático

La escritora Shama Hyder afirma en la revista Forbes que la pregunta correcta ya no es si se debe crear una marca personal o no, más bien la pregunta sería, ¿Quieres tomar el control de tu imagen personal y profesional o prefieres dejar que los demás construyan su percepción como quieran? En realidad ya todos dejamos una marca personal consciente o no.

Para cualquier agente inmobiliario es fundamental la construcción de su marca personal en aras de construir confianza y credibilidad entre sus clientes. Además de lo necesario que se hace resaltar sobre el resto de su competencia para poder vender.

¿Qué necesitas para construir tu branding personal?

¡Es momento de diferenciarte de tu competencia!

1.

Con un logo profesional, una correcta selección de colores y un concepto gráfico podrás no sólo diferenciarte de tu competencia, sino que lucirás mucho más profesional ganando la confianza de tu público. Un factor más que primordial para tu ascenso como agente inmobiliario.

2.

Con un logo profesional, una correcta selección de colores y un concepto gráfico podrás no sólo diferenciarte de tu competencia, sino que lucirás mucho más profesional ganando la confianza de tu público. Un factor más que primordial para tu ascenso como agente inmobiliario.

3.

Una buena identidad es atraer más llamadas de clientes potenciales. ¡Gánate la confianza de tus prospectos!

¿Cómo, cuándo y dónde voy a utilizar mi identidad gráfica?

No te preocupes por esto, porque una vez recibas tu logo y tarjeta de presentación, también te será entregado un Manual de Identidad Corporativa completamente gratis! 

Con esto sabrás siempre dónde, cómo y cuándo usarás tu identidad para tener siempre un acabado profesional en todo lo que hagas.

Tu sitio web es el mejor lugar para que tus clientes consigan la casa de sus sueños

Muchos te dirán que con las redes sociales es suficiente y es gratuito, ¡Falso! En realidad tus clientes necesitan estar frente a una imagen profesional y para ello vas a necesitar tener un lugar donde te puedan visitar y además mirar el catálogo completo de propiedades disponibles, así como múltiples opciones para escoger aquella que más se adapte a sus gustos y finanzas. 

 

Más opciones es igual a más ventas, los nuevos usuarios adoran tener variedad para escoger.

 

Obtén tu sitio web junto a un manual de uso, para que puedas subir tus propiedades y mantener un catálogo actualizado que te posicione como un verdadero agente de bienes y raíces. 

Un sitio web sin CRM es como las redes sociales sin publicidad pagada y es por tal razón que nuestra plataforma digital incluye un poderoso CRM para que gestiones todo tu negocio inmobiliario.

No tienes que ser multitasking para convertirte en el mejor agente inmobiliario, sólo tienes que centralizar tus operaciones. Especialmente aquella donde puedas controlar tus contactos, tus clientes potenciales, las propiedades disponibles y en proceso de negociación, etc. 

De hecho, los expertos consideran que esta base de datos y hoja de control, es el corazón de cualquier negocio inmobiliario. Por esto es que un CRM sería la pieza faltante que muchas agencias obvian cuando inician una gestión de marketing 360 para inmobiliarias.

¿Qué beneficios tiene un CRM?

¿Y dónde quedan las redes sociales?, ¡En tus manos!

Aprende cómo gestionar tus redes sociales y ser un agente inmobiliario de éxito, desde la comodidad de tu casa u oficina.

El 90% de la suerte se busca y se trata de estar preparado para ese momento en que te llega la oportunidad. Por eso, queremos que estés preparado para todo. Por lo que te ofreceremos 3 talleres en vivo para captar clientes en redes sociales con el marketing inmobiliario.

¡Hagamos un ejercicio! Si revisas tus redes sociales en este momento, ¿Qué estás vendiendo?

Puede que respondas que inmuebles si ya has dejado que este sea el producto estrella de tu vida como agente inmobiliario, pero ¿Estás vendiendo emociones? Qué son tan importantes al momento de elegir el lugar en que vivirás. O, ¿Estás vendiendo confianza? Algo fundamental para darle credibilidad a los agentes e incrementar sus ventas.

Conoce las mejores técnicas de venta digitales y aplicables a tus redes sociales para impulsar la venta de inmuebles

Esta guía es perfecta para que aumentes tu contacto con clientes, a un bajo costo y sin consumir tanto tiempo. Con esta guía aprenderás:

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png

¡Gracias por descargar la guía gratuita para la gestión de redes!

Recuerda que para poder generar ventas estarás requiriendo un funnel completo. Por eso, es recomendable que adquieras nuestro paquete de marketing 360 para agentes inmobiliarios, con él podrás:

Pack Inmobiliario

  • Precio: $750.00
  • $0.00