Si estás pensando en crear una página de aterrizaje para ofrecer tus contenidos gratuitos o de pago de una forma organizada y atractiva estas herramientas que se mencionan a continuación te ayudaran: 

Qué funcionalidades debería de tener la herramienta para crear landing pages que selecciones

  • Pruebas A/B para que puedas fácilmente probar elementos en tu landing page.
  • Un editor buena y rápido para crear tus páginas de aterrizaje.
  • Una funcionalidad fácil para poder exportar a tu web y blog tu página de aterrizaje
  • Variedad en plantillas (buenos diseños y plantillas para tu tipo de negocio).
  • Métricas para poder trackear las visitas y las conversiones de tu landing page.
  • Integraciones con tu servicio de Email Marketing.
  • Integración con WordPress si no sabes de programación.

Herramientas para crear una buena landing page

1. LeadPages

Es la herramienta diseñada para crear marketing y para emprendedores que no tienen nociones de diseño ni programación.  Tienen los LeadBox que te permite ofrecer contenido descargable rápidamente. También tienen plantillas muy fáciles de utilizar y sobre todo muy efectivas. El precio de leadpages depende del plan, pero tienen desde 37 dólares al mes hasta 97 dólares. 

2. Visual Composer

Si tienes WordPress y no quieres pagar mucho por una herramienta externa se recomienda el plugin Visual Composer. Con esta herramienta podrás crear rápidamente las páginas que quieras. Su sistema funciona con drag & drop y te permite personalizar todo rápidamente. Este plugin cuesta 33 dólares.

3. Lander App

Con Lander podrás crear rápidamente landing pages para promocionar tus productos y servicios. Este servicio es gratis durante los primeros 30 días, aprovecha y prueba todas las funcionalidades que tiene.

 4. PageWIZ

Esta es otra herramienta funcional para crear landing pages. Lo bueno que tiene es que te permite crear desde cero tu propia landing page, algo que en Leadpages no es posibl. PageWIZ te ofrece los primeros 30 días gratis, esto es ideal para que pruebes la herramienta y analices si te funciona.

5. Unbounce

Con Unbounce puedes crear landing pages muy potentes, es una herramienta muy profesional y que te permite hacer cosas muy potentes como el uso textos dinámico. Trabaja muy bien su estrategia de contenidos, por ejemplo puedes apuntarte gratis a su curso de Landig Pages.

6. Instapage

Esta herramienta también es muy conocida y funciona perfectamente con WordPress. Tiene una versión gratuita que te permitirá probar la herramienta y saber si te decides por ella al final. Con Instapage tendrás acceso a pruebas A/B, integraciones con varias herramientas y plantillas bonitas.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png