Dropbox es uno de los proveedores más populares de almacenamiento gratuito en la nube. El uso de almacenamiento en la nube para guardar copias de seguridad de WordPress, archivos multimedia y otros documentos importantes es una gran estrategia. Sus documentos y archivos se mantendrán a salvo sin importar dónde se encuentra y qué dispositivo estamos usando. Hay varios plugins de WordPress que nos permiten integrar nuestro sitio de WordPress en una cuenta de Dropbox. Realizando una elección a mano en este artículo, tenemos algunos de los mejores plugins de Dropbox para WordPress.

1. BackupBuddy.  Es uno de los plugins para realizar copias de seguridad y restaurar un sitio de WordPress más populares y confiables. Viene con la capacidad de crear automáticamente copias de seguridad en un horario determinado y guardarlos en cualquier lugar que deseemos, incluyendo nuestra cuenta de Dropbox. Una vez que hemos conectado a nuestra cuenta de Dropbox no tienes que hacerlo de nuevo, y el plugin mantiene el almacenamiento de las copias de seguridad de Dropbox de forma automática. Es el único plugin de pago en la lista.

2BackWPup. Una buena alternativa gratuita es BackWPup, que también crea las copia de seguridad completas de nuestro sitio de WordPress y puede almacenar en la cuenta de Dropbox. Se pueden programar las copias de seguridad basado en la frecuencia con la que actualizamos el sitio web. BackWPup se encargará del almacenamiento de los datos hacia Dropbox en la nube.

3. WordPress Backup to Dropbox. Guardar las copias de seguridad de almacenamiento en la nube es muy importante para muchos usuarios de WordPress. Este plugin guarda todos los archivos y base de datos para el almacenamiento de Dropbox. El plugin también se puede programar para las copias de seguridad automáticas de nuestro sitio en los ajustes predefinidos. Hay también algunos complementos de primera calidad disponibles para ampliar la funcionalidad del plugin.

4. Post via Dropbox. Es un plugin que permite de una manera fácil actualizar el blog a través de Dropbox. Permite añadir o editar sus mensajes con archivos de texto subidos a través de Dropbox. Por defecto se utiliza el nombre del archivo de texto como el título, pero se puede también definir sus propios títulos, categorías, etiquetas, etc. Una vez que se ha vinculado la cuenta de Dropbox, se puede cargar archivos de texto en nuestra carpeta de Dropbox para la actualización del blog. Apoya también la sintaxis de Markdown. Todo sucede de forma automática y sin más acciones por nuestra parte.

5. Dropbox Photo Sideloader. Este es un plugin simple que nos permite insertar imágenes desde nuestra cuenta de Dropbox utilizando el cargador de medios de WordPress. Al parecer, en la barra lateral de la interfaz de cargador de la librería multimedia, donde es necesario conectar nuestra cuenta de Dropbox mediante la creación de la aplicación key and secret. Este plugin es ideal para compartir fotos y archivos personales de una cuenta de Dropbox en un sitio de WordPress.

6. Simple Dropbox Upload. Permite a sus usuarios subir archivos directamente hacia una cuenta de Dropbox. Después de instalar el plugin, tenemos que autorizarlo para acceder a la cuenta de Dropbox.  Se puede personalizar el formulario de carga y mostrar mensajes personalizados después de una carga correcta. Se puede visualizar el formulario de carga en cualquier post de WordPress o página con el código corto [simple-wp-dropbox].

7. Gravity Forms Dropbox Uploader. Es uno de los plugins mas populares de formulario de contacto para WordPress. Gravity Forms Dropbox Uploader es un complemento gratuito que permite añadir archivos de Gravity forms a nuestra cuenta de Dropbox. En primer lugar necesitamos autenticar el plugin, proporcionando una clave de aplicación de Dropbox con un key and secret. Después de esto se pueden agregar en el campo de subida de archivos desde Dropbox en cualquier formulario creado con Gravity forms.

8. Simply Attached. Como su nombre indica cuando se traduce a nuestro idioma “simplemente conectado” nos permite adjuntar cualquier archivo desde la cuenta de Dropbox para los posts y páginas de WordPress. Los usuarios pueden descargar estos archivos adjuntos al visitar nuestras entradas. Esta es una gran manera de servir los archivos adjuntos desde la nube en lugar de nuestro propio servidor web.

http://goo.gl/wNaqJ3

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png