No todos tenemos el mismo gusto para la música, cada uno tiene sus preferencias, así sea de estilo, grupo musical, etc. El problema de tener la música que te gusta en tu PC es que cuando no estás cerca de ella, no tienes nada bueno para escuchar. 

Aquí mencionaremos varios recursos para que puedas reproducir música online, y de esta forma, disponer de toda tu música, estés donde estés.

Grooveshark: el rey de la música online

Si estás buscando el mejor servicio para reproducir música online, te presentamos a Grooveshark. Millones de canciones gratuitas para que puedas escuchar todo lo que quieras, con muchísimas opciones disponibles para que puedas crear tu lista de reproducción y disfrutarlo cuando quieras desde donde quieras.

Tbear: Música sin límites y sin publicidad

Además de poder escuchar música online, TBear permite descargarla tu computadora con sólo con un clic. 

RadioSure: el mejor reproductor de radio por Internet para Windows

RadioSure es una aplicación para escuchar radios por Internet que destaca muchísimo por sobre el resto de sus competidores. Un programa cómodo y sencillo de usar que te permitirá disfrutar de música variada. 

GoEar: Miles de temas musicales con calidad CD

Reproducir música online con calidad de CD. Esto es lo que te brinda GoEar, un excelente servicio que pone a disposición miles de temas musicales.

Deezer: Música online gratis y legal

Deezer ofrece todo lo que la mayoría de los sitios para reproducir música online dicen que ofrecen: música gratis, de manera legal y sin cobrar nada por eso. Y lo mejor: cumple lo que promete.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png