Muchas son las personas que han decidido comprar en línea en estos días. Ya no es necesario trasladarse a la tienda personalmente. Con sólo unos pocos clics, se puede conseguir cualquier cosa para ser entregado en la misma puerta. Cuando alguien está tratando de decidir qué producto comprar, el estilo de un sitio web puede hacer la diferencia entre una simple visita, y un trato cerrado. Los diseñadores lo saben y entienden que la elección de un buen tema es imprescindible. A continuación vamos a mostrar una lista que contiene los mejores temas para integrar WooCommerce y poder vender con WordPress.

Bi-Shop
bi-shop

 Bi-Shop es el líder coronado de esta selección. Este tema WooCommerce es más satisfactorio y sencillo, ya que se adapta a cualquier situación, ofrece muchas características en un mismo pack, y tiene una funcionalidad sin complicaciones.

Con Bi-Shop, se obtiene 8 skins y 8 estilos gráficos para elegir en el primer momento. A continuación nos corresponde a nosotros y a nuestro gusto estético para dar forma a una cantidad ilimitada de diseños únicos. Esas disposiciones serían responsive y fáciles de crear a través del plugin Visual Composer y demo importación. Además un exclusivo conjunto de sliders y Parallax ilimitados se colocan a nuestra disposición. En otras palabras, nada nos detiene de desplegar nuestro lado más creativo.

Lo llaman el todo en uno de los temas y por buenas razones. Bi-Shop viene con plena integración para BuddyPress y BBPress, y ofrece una amplia variedad de plugins y widgets para elegir.

 

ActiveWear
 
activewear

Tienes que probar el tema ActiveWear al menos una vez. Sería una excelente opción, sin importar el nicho de producto que nuestro cliente pertenece. Puedes elegir entre más de 12 diseños de página de inicio, además se pueden utilizar una serie de códigos cortos flexibles para personalizar por completo cada pieza de la página web.

 
FaceArt
faceart
FaceArt tiene una apariencia fresca, y es perfecto para clientes femeninos. Utiliza este tema para la construcción de tiendas de belleza en línea, o para tiendas que tienen que ver con las tendencias de moda, o servicios de spa. Será muy fácil de trabajar con el fin de crear una página de inicio única y personalizar las subpáginas de la forma que mas nos guste.
 
Munditia
munditia

Si estás acostumbrado a la creación de plataformas en línea para las tiendas de ropa, Munditia es la adecuada. Este tema es ideal para este tipo de proyectos WooCommerce, donde se puede navegar por el panel de administración para cambiar las características cruciales. Por ejemplo, puedes activar la lista de deseos y Zooming, que animan a los clientes a realizar una compra. Y gracias a la carga con AJAX , esos mismos clientes no tendrán que esperar a que tu página se cargue cuando se ha comprado algo.

 

Venedor
venedor
 

Echa un vistazo a el tema Venedor que puede ser usado para muchos propósitos, incluyendo muebles de interior y de iluminación. Es muy adaptable a las pantallas de los teléfonos móviles, por no hablar de que ofrece 10 skins y diseños. Se puede modificar cualquier opción del tema con un potente panel de administración, utiliza el Visual Composer para crear páginas, y no te olvides del Layered slider y el Revolution slider, todos los cuales se incluyen con este tema.

 

Techgostore
techgostore
 

¿Necesitas una tienda sobre lo último en tecnología web ? Pues trabaja con Techgostore. Este tema fresco nos ayudará a crear tiendas al por menor para los entusiastas de la alta tecnología. El theme incluye MegaMenus para encerrar más información, y funciones customizables más sencillas. Además los clientes de vuestro cliente se van a impresionar por el efecto 3D para las presentaciones de diapositivas.

 

Trendy Room
trendy-room

Si estás configurando para una tienda de muebles, o uno para las decoraciones interiores, se recomienda éste tema, en ella se puede apreciar su tipografía limpia, y el hecho de que se envía un mensaje con elegante sencillez. Trendy Room es responsive, basado en Bootstrap 3, y muy fácil de configurar. Por último, el tema es WooCommerce 2.1 listo, e incluye todas las actualizaciones futuras de forma gratuita.

 
Shopping
shopping

El Shopping, es un tema de corte limpio para las tiendas que venden cualquier cosa, desde electrónica, ropa, o accesorios. Se tarda menos de 5 segundos para echar un vistazo y darnos cuenta de que, en cuanto a sitios web WooCommerce estaríamos en apuros para encontrar una mejor opción. Podrás elegir entre 4 temas distintos (y modificarlo usando un editor de temas en vivo), organizador Mega Menús, posibilidad de cambio de fondo y añadir CSS y Javascript personalizado.

 

Geode
geode
 

Geode es el epítome de la elegancia y sus funciones son múltiples. Puedes comenzar con 4 skins predefinidos, y enganchar el panel de opciones elaborado para personalizar a nuestro antojo. Compra Geode si deseas crear una tienda de aspecto elegante que vende ropa elegante y accesorios. Su cliente estará encantado con la forma en que muchos clientes se apresuran a comprar.

http://goo.gl/X4cEB2

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png