Los desarrolladores de temas WordPress han creado unos diseños especiales para los profesionales de asesorías jurídicas, abogados y sitios especializados en leyes. Este tipo de temas tienen que retratar una imagen muy limpia y profesional, ya que necesitan generar la confianza y construir la credibilidad de la profesión junto con las conversiones de cada negocio. Un cliente puede permanecer o salir de un sitio web según el diseño y el aspecto de la misma, de modo que no tiene sentido escatimar en funcionabilidad y estilos para una agencia o firma de abogados que quiera destacar sobre las demás.

Veremos a continuación una gran selección de temas de WordPress para asesores y firmas de abogados:

  • Attorney

Construido con Bootstrap y con un diseño responsive, simple, limpio y elegante, Attorney es un tema de WordPress polivalente que se adapta perfectamente a un proyecto de leyes cuando se trata de proveedores de servicios de abogados y asesores. Verás que fácil resulta construir rápidamente un sitio y dar un aspecto profesional perfecto para atraer un buen número de clientes.

  • LawBusiness

Con una cifra de ventas superior a las 1000 y una calificación de 4,80 sobre 5, LawBusiness es un tema de WordPress especial tanto para un sitio web de abogado privado, como para los sitios web más grandes de oficinas que trabajan las leyes. Lleva toda la funcionalidad necesaria para presentar los servicios jurídicos en línea.

  • QuickLoan

Es un tema responsive de una página que tiene un perfil perfecto para asesorías jurídicas y abogados. Tiene una calculadora de préstamo único y muchas otras funciones compatibles que hacen su trabajo fácil y eficaz.

  • Atrium

Es un tema de WordPress corporativo móvil amigable, fácil y rico en funciones que viene con un estilo minimalista y fuertes acentos de color. Es muy elegante y profesional. El tema te permite establecerse como una marca fuerte y aprovechar al máximo el mundo de la web para ganar en los negocios.

  • LEX

Dirigido a abogados y asesorías jurídicas, LEX es un tema premium de WordPress responsive, retina-ready, traducible, SEO optimizado y mucho más. Vale la pena todo el dinero invertido y puedes ver todo su potencial probando la demo.

  • Lawyers

Lawyers ha vendido más de 600 copias y este tema de WordPress premium responsive ha sido especialmente creado para las empresas de abogados, asesores, oficinas jurídicas y empresas similares. Tiene una calificación de 4,84 sobre 5 y muy buenos comentarios por parte de los compradores. El tema abarca todos los atributos que se necesitan para hacer tu marca.

  • Maxim

Es un tema especial que ha sido diseñado para servir a las medianas y pequeñas empresas. Se ha diseñado para que tenga un diseño limpio, profesional y sencillo. El tema es super fácil de usar y te da mejores resultados a un precio rentable.

  • The Practice

Es un theme de WordPress para abogados con un estilo limpio desarrollado para satisfacer las necesidades de abogados, oficinas legales, empresas de consultoría y de muchos otros que necesitan un sitio web corporativo en concreto. Este tema está optimizado para una experiencia de visualización responsive.

  • Silvio

Cada firma de abogados necesita un sitio web profesional, pero la mayoría de los temas de WordPress simplemente no funcionan para los profesionales dedicados a derecho. Silvio es menos “técnico” que el tema de la media WordPress. Trae un diseño moderno, limpio y profesional que asegura que un bufete de abogados genere confianza justo en el momento en que un cliente potencial visita el sitio. Dispone de un área protegida por contraseña que es capaz de de compartir actualizaciones y documentos de estado con los usuarios/clientes desde el sitio web.

  • Lawyer

Con mas de 1300 compras, el theme de WordPress Lawyer viene con un diseño fresco y moderno construido en HTML5 y CSS3. Está diseñado con estilo corporativo adecuado para cualquier empresa o negocio. Dispone de un diseño adaptable, fácil de usar en el escritorio y los teléfonos móviles.

Su potente y fácil panel de administración permite configurar un slider, fondo, logotipo, reordenar secciones, elijir colores ilimitados, diferentes diseños de portfolio, post personalizados, widgets personalizados y un montón de códigos cortos. El tema es también SEO optimizado y listo para traducción. Incluye todo lo necesario para construir un sitio web corporativo/empresarial que va a vender.

  • Themis

Con una puntuación de 4,80 sobre 5 y con más de 1800 descargas, Themis es un tema de WordPress de negocios moderno que es perfecto para abogados, bufetes de abogados, asesores, jueces, corporaciones legales, corporaciones de justicia y para todos los negocios jurídicos y de derecho relacionados. Cuenta con un diseño responsive que se ve muy bien en los dispositivos móviles y tablets.

El tema viene cargado con más de 20 diseños de páginas diferentes. Es super fácil de construir sobre el con el gestor de códigos cortos y más de 30 shortcodes para elegir.

  • Legalized

Es un tema de WordPress perfecto para abogados, bufetes de abogados, jueces, corporaciones legales y similares. Es un tema que se adapta a las necesidades de las empresas pequeñas y grandes que quieren un lugar limpio, bien parecido, sitio web profesional que le hará la mejor impresión a los clientes actuales y futuros. Dispone de diseño responsive y constructor de páginas Drag and Drop.

  • The Firm

¿Estás buscando un sitio fresco y profesional limpio y sin tantas florituras que hace una página pesada? The Firm es precisamente eso: Un portfolio perfecto para su cliente. Este theme ya supera las 1100 ventas.

Este theme de WordPress se adapta perfectamente a las necesidades de un pequeño sitio corporativo ofreciendo todo lo necesario. SEO optimizado, ligero, traducción lista y viene con un simple panel de administración. El archivo incluye un archivo de ayuda con videos que muestran cómo configurar todo. The Firm es perfecto para asesorias, bufetes de abogados y personas con pequeñas empresas. 

http://goo.gl/Fj6nBD

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png