Incluye Yahoo Mail, el que ahora puede ser importando fácilmente

Los usuarios de Outlook.com, ahora podrán importar correos electrónicos desde proveedores que tengan habilitado el protocolo IMAP, aunque no especifica cuáles servicios están disponibles además de los más populares.

La nueva adición permitirá manejar aún más cuentas desde el sitio.

Antes no era posible utilizar Yahoo Mail, y también afectaba a una serie de cuentas corporativas y estaban limitadas a Outlook de escritorio incluido en Office.

Para importar el correo Yahoo hacia la interfaz de Outlook.com, debemos elegir «Opciones», luego seleccionar la alternativa de «Importar cuentas de correo», esto configurará una dirección de Yahoo para enviar y recibir correros en Outlook, e incluso permite importar los contactos para agregarlos a la cuenta de Microsoft.

Para otra cuentas hay que seleccionar la alternativa de «otros proveedores» e ingresar los datos con la dirección de correo completa.
El proceso puede no ser inmediato, pero no es necesario esperar a que ocurra ya que todo es manejado a través de la nube, los usuarios reciben un correo o una notificación cuando el proceso está listo.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png