Estas novedades que presentamos a continuación te serán de mucha ayuda si estás utilizando esta red social en tu estrategia de marketing; otras quizá solo sirvan para darte una idea de la importancia que tiene en el mercado latino.

Audience Insights

La primera novedad es la presentación de información relacionada directamente con la audiencia a través de su nuevo tablero Audience Insights, que incluye tres partes fundamentales:

1) “Personas”

Es una herramienta que supone una mejora considerable en su apartado Audience Insight, lanzado en mayo pasado. “Personas” es una nueva manera de aprender rápidamente cómo están conformados los grupos de usuarios a los que posteriormente vas a buscar alcanzar con una campaña de publicidad, con respaldo de información demográfica, psicográfica y hasta relacionada con su comportamiento de compra.

Su objetivo principal es permitirle a los dueños de marcas conocer cuál es actualmente su mercado, cuáles son las audiencias que ya tienen en la mira y cuáles podrían formar parte de su nuevo público objetivo, ampliando el alcance de sus campañas de publicidad.

2) Tailored Audience Insights

Con esta nueva función, el tablero de anuncios ahora permite acceder directamente a la información de los followers que haya visitado el sitio web, arrojando resultados tan precisos como conocer si descargaron algún eBook, app o simplemente accedieron a un contenido en particular.

3) Campaign Insights

En ella podrás entender a qué personas están apuntando tus campañas publicitarias y al ingresar a la opción “View audience insights” podrás acceder a información relacionada con tu público actual, para posteriormente y a través de un solo clic conocer que grupo ha actuado  mejor ante tus anuncios. Esto te permitirá crear anuncios con elementos de éxito comprobados.  

También puedes comparar audiencias que ya vieron tu campaña (reached audiences) con la que ya están comprometidas con tu marca (engaged audiences) y participando activamente con tu cuenta dando retweets o favorito a tus anuncios.  Si tienes habilitada la sección Conversion Tracking, podrás conocer más acerca sobre la audiencia que en un pasado tuviste cautiva.

Twitter Ads móvil

La segunda noticia es una nueva actualización de Twitter Ads que permite que los usuarios que estén trabajando con una campaña de promoción vía Twitter puedan manejarla desde cualquier dispositivo.

Twitter sabe que quieres estar enterado en todo momento del desempeño de tus campañas y con esta nueva herramienta móvil  podrás hacerlo. Actualmente está disponible para todos los que tengan dada de alta una campaña, sin importar su ubicación y sin importar si manejan un dispositivo iOS y Android.

Vas a poder obtener la misma información que al utilizarlo desde la página web, incluyendo impresiones, el presupuesto que has gastado, el costo por cada anuncio y cuantos han tenido éxito. Puedes visualizar estos datos en general o por campañas específicas.

Fuente: http://goo.gl/ZRNueZ

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