Su web es el escaparate principal de su empresa, es lo que representa la calidad de sus productos o servicios ofrecidos. Desde el momento en que una persona se entera de que su empresa existe, pues la busca directamente en la internet, y es aquí la importancia de esta, ya que seria una lastima que no encontrase para nada a su empresa y no puedan ver la calidad de esta.

Poseemos de un personal de especialistas tanto en posicionamiento de marca como marketing digital, que se encarga de realizar un estudio profundo de mercado basado en su empresa o negocio.

Esto fue necesario implementarlo, para poder otorgar a nuestros clientes una web que trascienda. Desde que comienza a trabajar con nosotros ya se hace parte de nuestra imagen como empresa, nuestra calidad la representa usted, y por ello nos enfocamos en crear lo mejor de lo mejor únicamente para usted.

Imagine que una persona visita su sitio web y se lo encuentra descuidado, abandonado, con noticias antiguas, un diseño web antiguo, desde el móvil hay errores de visualización… ¿qué confianza transmite un sitio así? ¿Contrataría el servicio de una empresa que tiene una imagen tan precaria?

El mantenimiento web es una pieza clave para que su sitio web esté cuidado y transmita una imagen correcta de su empresa. Bajo nuestro punto de vista, querer abaratar o ahorrar costes puede darle problemas y hacerlo usted mismo en lugar de recurrir a especialistas puede provocarte serios problemas.

El mantenimiento web es una pieza clave para que su sitio web esté cuidado y transmita una imagen correcta de su empresa. Bajo nuestro punto de vista, querer abaratar o ahorrar costes puede darle problemas y hacerlo usted mismo en lugar de recurrir a especialistas puede provocarte serios problemas.

Para que un mantenimiento web sea profesional, de calidad y llevado a cabo por especialistas en la materia debería abarcar las siguientes áreas:

Monitorización constante. Hay herramientas que permiten detectar caídas de su página, si dejan de funcionar, por un problema en la página o el servidor.

Seguridad. Las páginas de hoy día son atacadas constantemente por hackers y robots. El servicio de seguridad debe ser efectuado por especialistas, debe incluir una monitorización periódica que nos avise si aparece una nueva vulnerabilidad.

Optimización del servidor y la página. Ambos elementos son fundamentales para que su web cargue rápido, sin demoras, así evitamos abandonos por parte del visitante.

Actualización de contenidos. Actualizar el contenido de la página, ya sean textos, fotos, elementos de diseño web, añadir nuevas funciones, cambiar precios de productos en tiendas online Woocommerce o Prestashop, etc.

Copias de seguridad. Se deben realizar copias de seguridad, mínimo diarias y almacenarlas en un servidor externo durante al menos 7 días. En nuestro caso las guardamos durante 30 días por que a veces se detectan problemas más allá de los 7 días habituales en las empresas de hosting.

Mejoras SEO de posicionamiento en buscadores. Esta tarea consiste en optimizar etiquetas, contenidos, imágenes, detectar enlaces rotos, problemas en el robots, sitemaps, etc. Esta tarea es muy técnica y afecta a la venta de sus productos o servicios, sólo puede hacerla un especialista SEO.

Soporte personalizado y telefónico. Nadie quiere pasar por un call center ni por un sistema de ticketing para pedir ayuda. Debemos tener un especialista al que llamar por teléfono, que ya conozca nuestro proyecto, con el que sea fácil hablar, al que no tengamos que decirle quiénes somos, cuál es nuestra página, y sobre todo que hable un lenguaje no técnico para que entendamos sus explicaciones.

Informes mensuales. Es muy recomendable que el especialista en cuestión emita algún tipo de informe periódico indicando las actuaciones de mantenimiento realizadas en su página web.

El mantenimiento web es una pieza clave para que su sitio web esté cuidado y transmita una imagen correcta de su empresa. Bajo nuestro punto de vista, querer abaratar o ahorrar costes puede darle problemas y hacerlo usted mismo en lugar de recurrir a especialistas puede provocarte serios problemas.

Para que un mantenimiento web sea profesional, de calidad y llevado a cabo por especialistas en la materia debería abarcar las siguientes áreas:

Monitorización constante. Hay herramientas que permiten detectar caídas de su página, si dejan de funcionar, por un problema en la página o el servidor.

Seguridad. Las páginas de hoy día son atacadas constantemente por hackers y robots. El servicio de seguridad debe ser efectuado por especialistas, debe incluir una monitorización periódica que nos avise si aparece una nueva vulnerabilidad.

Optimización del servidor y la página. Ambos elementos son fundamentales para que su web cargue rápido, sin demoras, así evitamos abandonos por parte del visitante.

Actualización de contenidos. Actualizar el contenido de la página, ya sean textos, fotos, elementos de diseño web, añadir nuevas funciones, cambiar precios de productos en tiendas online Woocommerce o Prestashop, etc.

Copias de seguridad. Se deben realizar copias de seguridad, mínimo diarias y almacenarlas en un servidor externo durante al menos 7 días. En nuestro caso las guardamos durante 30 días por que a veces se detectan problemas más allá de los 7 días habituales en las empresas de hosting.

Mejoras SEO de posicionamiento en buscadores. Esta tarea consiste en optimizar etiquetas, contenidos, imágenes, detectar enlaces rotos, problemas en el robots, sitemaps, etc. Esta tarea es muy técnica y afecta a la venta de sus productos o servicios, sólo puede hacerla un especialista SEO.

Soporte personalizado y telefónico. Nadie quiere pasar por un call center ni por un sistema de ticketing para pedir ayuda. Debemos tener un especialista al que llamar por teléfono, que ya conozca nuestro proyecto, con el que sea fácil hablar, al que no tengamos que decirle quiénes somos, cuál es nuestra página, y sobre todo que hable un lenguaje no técnico para que entendamos sus explicaciones.

Informes mensuales. Es muy recomendable que el especialista en cuestión emita algún tipo de informe periódico indicando las actuaciones de mantenimiento realizadas en su página web.

Acudir a especialistas para que mantengan su sitio web es fundamental para ahorrar tiempo y dinero. Alguien con mucha experiencia detectará los problemas a tiempo, incluso podrá anticiparse.

Una página web es su mejor comercial en internet, cuidelo, haga que funcione siempre a pleno rendimiento para que sus campañas de publicidad o estrategias de marketing online no paren bajo ninguna circunstancia.

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Contácta con nuestro equipo y ellos te daran toda la información que necesitas 😀

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