Linkedin es un servicio en línea que permite construir y extender tu red profesional. Se define como una red de conocimiento que facilita el diálogo entre profesionales y permite encontrar un trabajo, trabajadores, prestadores de servicios, construir una empresa, buscar consultores, etc.  Después de registrarte en éste sitio (sólo es necesario dar una dirección de e-mail y una contraseña), introduces una especie de curriculum vitae en línea, con el fin de ser visible a los ojos de futuros jefes.

El objetivo no es buscar amigos, sino contactos profesionales con un motor de búsqueda interna del sitio: utilizando nombre y apellidos, dirección de e-mail o empresa a la que perteneces.  Pero eso no es todo, Linkedin os sugiere contactos que podrían ser interesantes, en función de tu sector de actividad, de tu lugar de trabajo, etc. También puedes consultar los perfiles de los miembros que han visto tu perfil, con el fin de conocer el nombre de su entidad y saber si están buscando contratar nuevo personal.

Puedes consultar los perfiles de los miembros que han visto tu perfil, con el fin de conocer el nombre de su entidad y saber si están buscando contratar nuevo personal.

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png