1.- Tiempos frecuentes de parada inesperada

Los tiempos de parada son malos para tu reputación en general (posicionamiento SEO, usabilidad, visitas, etc). Nadie quiere visitar un sitio que no funciona la mitad del tiempo.

Si tu sitio está caído varias veces a la semana, entonces es un indicio claro de que tienes que cambiar a la mayor brevedad.

¿Cómo saber si tu sitio web está caído? Como es normal, no estamos visitando nuestro sitio las 24 horas 7 días de la semana, y es difícil saber sin un servicio de monitoreo. Afortunadamente hay servicios como Pingdom disponible que ayuda a controlar el tiempo de actividad de tu sitio de forma gratuita.

2.- Error Estableciendo conexión con la base de datos

Si ves regularmente un error estableciendo conexión con la base de datos en tu sitio, entonces significa que tu servidor está siendo superado o tienes un mal plugin.

En cualquier caso, el apoyo del proveedor de hosting tiene que ser capaz de ayudarte. Si no son capaces de ayudar, entonces debes cambiar a alguien que lo haga.

3.- Error servidor interno

Error interno del servidor es uno de los errores más comunes de WordPress y tal vez el más frustrante. El propio mensaje de error no puede señalar la dirección correcta para arreglarlo.

Si estos errores internos del servidor se están volviendo demasiado frecuentes en tu sitio, entonces es una mala señal. Encuentra un proveedor de hosting para WordPress que sepa cómo configurar correctamente tus servidores para WordPress.

4.- Sitio Suspendido

La mayoría de los proveedores de alojamiento web se reservan el derecho de hacer caer el sitio especialmente si hay actividad ilegal en la web.

Sin embargo, ciertas empresas de alojamiento suspenden cuentas sin ninguna notificación por tonterías como pasar de la capacidad del hosting.

El proveedor debe preocuparse por tu sitio web porque le estás confiando tu negocio digital. Si una empresa de alojamiento suspende tu sitio sin notificación, entonces necesitas tener una conversación seria con ellos.

Si esa conversación no va a ninguna parte, entonces es el momento para cambiar a una empresa que se preocupa.

También es importante mantener copias de seguridad (backups) debido a que algunos alojamientos no realizan copias de tus archivos en el servidor.

5.- Mal soporte de servicio al cliente

Nunca vas a encontrar un hosting con un historial de servicio al cliente perfecto. Es simplemente imposible mantener a todos los usuarios felices.

Sin embargo, un buen servicio al cliente es crucial cuando se trata de alojamiento web.

A veces los proveedores de hosting simplemente niegan la asistencia para WordPress porque su política de apoyo no cubre este software. Si no recibes un buen apoyo, entonces es el momento de moverse.

6.- Tiempos de carga lentos

La velocidad es un factor muy importante para optimizar tu sitio para una mejor experiencia de usuario y altos rankings en las búsquedas.

Por lo general, los sitios lentos son causados ​​por demasiadas peticiones o demasiados usuarios en el servidor. En cualquier caso, tu servicio de alojamiento debe ser capaz de ayudar a averiguar por qué tu sitio está funcionando lento.

Si el problema son demasiadas peticiones, entonces se puede arreglar con algunas modificaciones, cuando se trata de la eliminación de un plugin o una mayor optimización del servidor. Sin embargo, si el problema es que hay demasiadas visitas a la vez en el sitio web, el proveedor te pedirá que actualices tu plan a uno con mayor capacidad.

7.- Tu sitio web ha superado la capacidad de almacenamiento

Si has estado blogueando por un tiempo, entonces es posible que tu sitio haya superado la capacidad de almacenamiento. En una plataforma de alojamiento compartido, tu sitio comparte los recursos del servidor con muchos otros sitios alojados en el mismo servidor. Mientras que puedes controlar y limitar los recursos que utilizas mediante el uso de almacenamiento en caché + CDN , no tienes el control sobre lo que están haciendo los demás.

Si tu sitio tiene muchas mas visitas que otros sitios en el mismo servidor, entonces estarás desacelerando los demás sitios. Muchos proveedores de hosting compartido comenzarán a limitar tus recursos sin ninguna advertencia.

Si comienzas a tener problemas con sitios lentos o te encuentras gastando más tiempo a explicar el problema a la atención al cliente que en otros menesteres, entonces es probable que superaste el límite del hosting.

Fuente: http://goo.gl/G9yBau

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