Retirar dinero de paypal en República Dominicana por Banco Popular

Desde hace tiempo hemos estado esperando que alguna entidad bancaria se atreviera a realizar acuerdos con la compañía más grande en el mundo para hacer transferencias electrónicas Paypal , después de tanta espera ya es posible retirar dinero de paypal en República Dominicana a través del Banco Popular. Esto impulsara con nitro el comercio electrónico.

El Banco Popular Dominicano y la empresa PayPal, de servicios de pagos por Internet, acordaron permitir desde hoy que las PYMES dominicanas puedan retirar a través de la entidad bancaria, los pagos recibidos en su cuenta de PayPal.

La medida facilita a las PYMES un «mecanismo barato, sencillo y seguro que permite depositar directamente en una cuenta del Banco Popular, en pesos o en dólares, los fondos captados a través de la plataforma de PayPal». Para retirar los fondos de PayPal en el país se requería que el usuario dominicano tuviese una cuenta en un banco de Estados Unidos desde la que poder realizar transferencias internacionales.

A partir de este momento, los clientes del Popular podrán vincular sus cuentas bancarias a su cuenta de PayPal sin ningún costo.

Comentarios

  1. Avatar

    hola buena tarde quisiera saber cuanto tiempo toma resibir el dinero que yo tengo en paypal y lo es enviado a mi cuenta del popular cuanto tiempo toma eso en llegar a mi cuenta

    Reply
  2. Avatar

    Hola eehh para retirar fondos de paypal la cuenta de ahorro (en mi caso) tiene que ser personal o empresarial?

    Reply
  3. Avatar

    No correría el riesgo de que mi cuenta sea violentada y en vez de recibir un pago, sean extraído mis ahorro tengo esa inquietud

    Reply

4 Comentarios en este tema

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png