Para todos los usuarios que utilicen Facebook en su dispositivo móvil, nace la nueva política de Facebook en la que la aplicación messenger se convierte en obligatoria. Ya pronto será necesario que todos los usuarios la tengan, si no, no podrán mandar mensajes a través del dispositivo móvil.

Es oficial. Esas sugerencias que nos solían salir en la aplicación de messenger Facebook han hecho que hoy en día sea obligatorio tener la aplicación para poder mandar mensajes a otros usuarios. Y es que desde que nació la aplicación se ha hecho mucho más ágil, más rápida y más eficaz. Se podrá encontrar tanto en App Store como en Google Play; además, es gratis.

Si aún no la tienes, date prisa, la red social no te permitirá enviar mensajes desde el dispositivo móvil si no tienes instalada la aplicación.

MENSAJERÍA INSTANTÁNEA MÁS EFICAZ

La aplicación se hizo con la intención de mejorar los servicios, hacer del messenger algo eficaz y sólido con el que los usuarios puedan interactuar de manera rápida y actualizada. Claro que, ¿podría ser competencia de WhatsApp? Se trata de una aplicación de Facebook, pero en este caso, está totalmente desvinculada de la aplicación oficial en el dispositivo móvil.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png