En una página de Facebook vemos normalmente la portada y lo que sigue, mencionaremos seis aplicaciones que nos sirven para dar prioridad a los contenidos que queremos que se muestren.

Estas aplicaciones pueden ser instaladas de forma manual, y las podemos colocar en el orden que queramos para dar prioridad a unas o a otras.

1. Heyo

Nos ayuda a crear concursos, promociones y ofertas configurando directamente los elementos de nuestra página de Facebook. No necesitas saber nada de HTML, porque esta sencilla herramienta te permite ir creando cada uno de los bloques a través de widgets que puedes ir moviendo para crear lo que necesites.

Dispone de 8 plantillas que son totalmente modificables y que empiezas a utilizar en el momento en que tomas la decisión de elegir el formato que quieres. Una vez que lo eliges, solo tienes que ir arrastrando cada uno de los elementos que quieres incorporar y soltarlos donde los quieras ubicar.

Una vez que los tienes colocados, para editarlos, solo tendrás que hacer clic en cada uno de ellos.

Dentro de sus utilidades, te permite poner vídeos, enlaces, texto o cualquier otra cosa que se te ocurra para tus fichas personalizadas. Para probarla, dispone de un trial gratuito de una semana para hacer una prueba, y si tras probar el trial te convence, el plan más sencillo tiene un coste de 25 dólares.

2. Antavo

Se trata de una aplicación gratuita, que nos ayuda a crear promociones en nuestra fanpage. Se accede a ella logueándote desde Facebook. Aunque es gratuita tiene bastante parte de personalización. Dispone de hasta 6 tipos de promociones donde podemos incorporar desde una foto, un video, un audio o hasta crear una promoción para Instagram.

Una vez que seleccionas el tipo de promoción que quieres realizar, te permite elegir dónde la quieres publicar, si solo en la red social, o si también en la web o en el blog. Decidido este paso, ya solo queda que configuremos nuestra promoción con el texto y las imágenes que queramos. Finalizado todo esto, ya tendremos configurada nuestra oferta y estará activa desde tu página de Facebook.

3. Shortstack

Es una herramienta con la que podremos personalizar nuestras fanpage, sin tener que modificar código. Basa su proceso en widgets, lo que le permite ser de lo más versátil. Puedes ir incluyendo estos widgets uno encima de otro, hasta que consigas el diseño que quieres. Es totalmente personalizable y de lo más intuitiva, suele recordar un poco a Photoshop en los menús de navegación.

Es totalmente gratis para páginas de Facebook que tienen menos de 25.000 fans, y te da la capacidad en esta versión gratuita de publicar hasta un total de 25 ofertas. Los planes más completos están disponibles desde 23 dólares.

4. TabFoundry

Es una aplicación gratuita que te ayuda a personalizar tu página de Facebook de forma muy sencilla. Unicamente arrastrando y soltando los diferentes elementos que quieres incorporar, hasta que hemos conseguido el resultado deseado. Dentro de su personalización, se pueden añadir fotos, y gráficos de fondo o colores, así como galerías multimedia o vídeos.

5. Tabsite

Es una aplicación que te permite crear fichas personalizadas donde puedes hacer concursos, ofertas o publicar otros canales sociales.

En su versión gratuita puedes crear dos pestañas en una página, pero te da la opción de crear desde concursos, aplicaciones para captar leads, aplicaciones de vídeo y foto, o aplicaciones para tus redes sociales.

6. Woobox

Es una aplicación para nuestra fanpage, que nos permite crear cupones, realizar sorteos, encuestas, crear un página de ofertas, etc. Además, permite personalizar todas las acciones que hagamos dentro de nuestra página de Facebook.

En su versión gratuita, te deja crear hasta un máximo de 10 pestañas. Si quieres hacer un concurso, cupones descuentos o algún desarrollo más completo, la opción siguiente es la de pago, de 1$ al mes para páginas de Facebook con menos de 100 fans.

Fuente: http://goo.gl/BZmQ3S

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png