Campaña de marketing online
Diseño user-friendly: si tanto diriges una agencia inmobiliaria, un restaurante, una tienda online o un centro médico, es muy importante contar con un sitio web innovador y funcional.
Esto significa que tu página debe presentar un diseño web relevante, fácil de usar que aún las personas con conocimientos básico de tecnología e Internet puedan comprender y utilizar fácilmente.

  • Marketing online: crear un portal atractivo no será suficiente a la hora de generar visitas a tu site. Es necesario hacer converger los clientes target empleando estrategias como link building, social media marketing, publicidad, yengage marketing a través de todas las plataformas disponibles. Crear contenido interesante que tenga que ver con los productos  y servicios ofrecidos, es la mejor manera para atraer visitas: asegúrate que el contenido se presente por medio de un lenguaje simple y claro y que contenga palabras clave relevantes.
  • Email marketing: si bien esta técnica parece obsoleta, sin lugar a dudas es uno de los factores clave para garantizar una presencia online eficaz. El email marketing sigue siendo una de las mejores maneras para obtener RSI (retorno sobre inversión), porque permite obtener una respuesta directa de las personas que han mostrado un interés en tu negocio y en tu oferta. Además, te ayuda a desarrollar una relación con tus futuros clientes.
  • Sito web móvil y app: esta es la manera más fácil para alcanzar más personas, ya que les permite acceder a tu portal desde cualquier dispositivo. Todo sitio web hoy en día debe ser receptivo y multiplataforma.
  • Identidad de marca: otro aspecto importante para ser visible en el mundo online es contar con una imagen de marca definida. Un logo llamativo con un diseño adecuado y acompañado de un eslogan pegadizo es el primer paso para crear nuestra identidad de manera memorable.
  • Monitorizar y adaptarse: es imprescindible servirse de herramientas de analítica web para examinar y revisar nuestro progreso, y mejorar nuestra estrategia digital basándonos en lo que funciona para así cambiar lo que no está dando los resultados esperados.

El marketing digital es una de las áreas más dinámicas por lo que debemos estar siempre actualizados con las nuevas tecnologías y tendencias. La red nos ofrece la posibilidad de interactuar con una audiencia vasta y de manera instantánea, lo que provee facilidades que las tradicionales campañas de marketing offline no son capaces de dar.

fuente: http://goo.gl/o7TMKo

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png