En 2010, Google declaró que el tiempo de carga de una página web influiría en el posicionamiento web , ranking de Google. Si usted le interesa aparecer en las mejores posiciones, entonces debe preocuparse por el rendimiento de su página web.

No hay que olvidar que un buen hosting le ayudará a su sitio web . Si su WordPress tiene docenas de plugins activados o si su tema es bastante pesado , entonces podría tener problemas de rendimiento graves sin importar donde tenga su página web alojada .

Diferentes tipos de soluciones de hosting :

1. Hosting Compartido:

Si alguna vez has tenido una página web , entonces usted habrá llegado a través de los proveedores de hosting compartido, que ofrecen paquetes precios muy bajos, sin embargo, tienen poca flexibilidad . Si su sitio web crece , aparecerán una gran cantidad de problemas, como el ancho de banda que limitada y tiempos de respuesta lentos . Los tiempos de respuesta lentos ocurren porque la única manera de que las empresas de alojamiento pueden ofrecer hosting a un precio tan bajo es compartiendo un montón de sitios web el mismo servidor .

Si sus ingresos no dependen tanto de su sitio web o si usted tiene un blog, un hosting compartido es una buena opción

(El más económico)

2. Hosting gestionado :

Esta categoría de hosting es similar a la de hosting compartido , pero se puede pensar en él como una nueva generación de hosting compartido. Ofrecido por empresas que conocen su producto muy bien, han puesto a punto sus servidores, sistemas operativos y tienen un equipo de soporte dedicado en ellas.

La ayuda del equipo de soporte no se limita a los problemas básicos con su hosting. Este equipo ofrece asesoramiento sobre temas y plugins de WordPress, configuraciones y actualizaciones.

La seguridad es otro aspecto importante de los hosting gestionados.

3. Hosting privado virtual:

Es un hosting compartido pero con cualidades y beneficios de un hosting dedicado.

Se trata de un servidor virtual independiente que está en un servidor físico y que a su vez comparte espacio con otros servidores virtuales.

Un mismo servidor puede compartirse en tantos servidores virtuales como se quiera, el número dependerá entre otras cosas de la empresa proveedora del servicio.

Hosting ” Bare Metal” Dedicado

Tener su propio servidor dedicado es casi lo mismo que un VPS , pero en lugar de compartir recursos de hardware con los demás a través de la virtualización , se llega a utilizar todos los recursos del servidor para su sitio web .

El inconveniente (aparte del precio ) es que aparecerán fallos de hardware ocasionales . Esto es diferente de las otras categorías que hemos visto ya que si , por ejemplo, un disco duro falla , su sitio web estará inactivo.

http://goo.gl/xGR6wZ

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png