Con el tiempo nuestros blogs y sitios web tienden a crecer. Cuando eso sucede nos encontramos maneras de agregar a nuestros sitios. Una de las mejores cosas de WordPress es su capacidad de expansión. Usted puede convertir su sitio de WordPress en casi cualquier cosa que puedas imaginar.

Algunas expansiones son pequeños. Añaden una sola característica. Estos suelen ser fáciles de implementar sin ningún riesgo para el sitio. Otras expansiones tienen su sitio en una nueva dirección. Añaden completa e-commerce, o integrar su sitio con un foro, añadiendo código a su tema para agregar barras laterales, añadiendo una subasta, y mucho más.

Muchas veces esta expansión es también uno de sus peligros, si usted no tiene cuidado puede romper su sitio. Este tipo de expansiones necesitará probar y ajustar. Pueden hacer que su sitio se vea rota y dar a sus visitantes una mala impresión.

Es fácil agregar características. Puede instalar las cosas que sus visitantes están acostumbrados a ver en todas partes. Ellos ni siquiera pueden notar que las características están ahí, pero no se dan cuenta cuando no lo son. Por ejemplo, el pan rallado, botones sociales para compartir, cuadros de búsqueda, foros (bbPress), sus propias redes sociales dentro de su sitio (BuddyPress), acordeones y más. Usted puede incluso hacer cambios bajo el capó con SEO, la seguridad, y mejoras en el editor visual. 

Usted puede agregar características a su sitio de WordPress a través de:

  • Plugins
  • Añadir código a su tema
  • Adición de código para los widgets
  • Adición de código a su CSS

En este artículo queremos buscar formas de ampliar su sitio de forma segura, sin romperlo. Vamos a ver cómo mantenerse a salvo, y luego vamos a ver algunos ejemplos. Antes de realizar cualquier cambio en su sitio, hacer una copia de seguridad.

Haga una copia de seguridad antes de hacer cambios

Lo primero es lo primero. Tenga siempre una copia de seguridad reciente antes de empezar a ampliar su sitio de WordPress. He aquí un vistazo a lo que hay que hacer copia de seguridad y por qué.

Base de datos

Algunas expansiones podrían hacer grandes cambios en su base de datos. Antes de ampliar su sitio hacer una copia de seguridad de su base de datos.

Tema, CSS, archivos, etc.

Si ha realizado modificaciones en su tema, como modificar sus encabezado y pie de archivos, los estilos CSS y cualquier modificación a sus archivos PHP, tendrá que volver a ponerlas en práctica si no están respaldadas cuando se realiza una restauración. Dependiendo de sus modificaciones, esto puede tomar mucho tiempo y esfuerzo en la codificación y depuración.

Realizar una copia de seguridad con Plugins

Hay un montón de plugins disponibles para realizar copias de seguridad de sus archivos de WordPress y base de datos. Echemos un vistazo a uno llamado UpdraftPlus.

UpdraftPlus es un plugin gratuito que le permitirá de forma manual y automáticamente copia de seguridad y restaurar los archivos y bases de datos de su sitio de WordPress. Puede realizar copias de seguridad en la nube (Amazon S3, Dropbox, Google Drive, Rackspace Cloud, DreamObjects, FTP, SFTP, SCP, WebDAV, OpenStack Swift y correo electrónico) y restaurar con un solo clic. Usted puede los archivos de copia de seguridad y la base de datos sobre horarios distintos.

A casi 2 millones de descargas y una puntuación de 4.8 de 5, UpdraftPlus es uno de los plugins de copia de seguridad más populares.

Utilice un servidor de prueba

Hay dos maneras de hacer esto:

  1. Una instalación de WordPress en otro dominio.
  2. Un servidor de prueba fuera de línea.

Un servidor de prueba fuera de línea es su mejor apuesta. Esto le permite realizar cambios en un clon de su sitio web y arreglar los errores y realizar los ajustes que desea hacer antes de hacer los cambios a su sitio web en vivo y en funcionamiento.Cuando esté listo, puede mover los cambios en el sitio en vivo.

Mover los cambios en el sitio en directo mediante el modo de mantenimiento

Una vez que tenga todos los errores resueltos es el momento de mover las actualizaciones al sitio en vivo. Todavía podría haber algunos problemas y su sitio todavía podría necesitar algún conjunto y ajustes antes de que esté listo para los visitantes. La mejor manera de hacerlo es mediante la programación de un tiempo de inactividad. Permiten a los visitantes saber de antemano cuando su sistema no estará disponible. Hágales saber cuándo, por qué y por cuánto tiempo. Planee con anticipación y tratar de ser tan preciso como sea posible. Luego, una vez que esté listo, ponerlo en modo de mantenimiento. Una forma de hacerlo es mediante el uso de un plugin de modo de mantenimiento, tales como anticipar.

Anticipar es un plugin de modo de mantenimiento de ET que esconde su sitio y muestra un mensaje a sus visitantes. Verán una cuenta atrás, una barra de progreso, un mensaje, enlaces de redes sociales, y un formulario de envío de correo electrónico.Usted puede utilizar su propio logotipo. Los visitantes pueden mezclar a través de cualquiera de las páginas que usted ha proporcionado para el área del conmutador.Esta es una gran manera para que los visitantes sepan que usted está realizando algunos cambios y les da una manera de seguir y recibir actualizaciones por correo electrónico. Cualquier usuario que se firman en verán el sitio regular como es. De esta manera usted puede ver el efecto que cualquier cambio que realice tienen en su sitio.

Fuente: http://goo.gl/o33Dcx

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