Desde ahora, WhatsApp podrá ser utilizado en los ordenadores gracias a Quick Reply for Push Bullet, que es una aplicación que permite a sus usuarios utilizar Whatsapp desde un ordenador, aunque solo sirve para dispositivos Android rooteados (desprotegidos).

Poder utilizar WatsApp en el ordenador es una demanda que sus usuarios llevan mucho tiempo haciendo. El formato único de la aplicación para smartphone es uno de los grandes fallos de la popular aplicación para quienes necesitan descansar la vista de una pequeña pantalla que obliga a forzar la vista, además de  lo cómodo que resulta el teclado en comparación con la escritura en pantalla táctil.

Quick Reply for Push Bullet es una aplicación que permite la tan anhelada escritura en teclado para WhatsApp, aunque tiene sus limitaciones, ya que solo la pueden utilizar los usuarios de terminales Android rooteados.

La aplicación que permite utilizar WhatsApp a través del ordenador tiene un costo en euro y está disponible a través de Google Play. En cuanto al ordenador, puede utilizar tanto sistema operativo Windows como Mac OS, además, dispone una extensión para el navegador Chorome. Los pasos a seguir son muy sencillos: instalar la aplicación Quick Reply for Push Bullet, tanto en el móvil como en el ordenador. Una vez instalados, requiere una sincronización de mensajes y archivos adjuntos.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png