Al igual que silenciamos llamadas sin bloquear a quién lo hace, ahora Twitter pone en bandeja a los usuarios de Twitter la opción de ‘silenciar’ a otros twitteros, sin necesidad de llegar a hacer unfollow.

Una solución que quizá muchos estaban esperando.  Si no existe ninguna cuenta con una identidad oculta, siempre tenemos algún compañero, familiar, amigo al que tenemos que seguir por obligación, cuando en realidad no nos aporta nada.

Ahora Twitter añade esta nueva opción que nos va a permitir silenciar a otros usuarios, de esta manera, no aparecerán ni los tweets ni los retweets, eso sí, ellos no lo podrán saber, es decir, la persona a la que vamos a silenciar no será consciente de que sus tweets han sido betados y silenciados. Lo bueno de esta opción es que no se da el unfollow. La ventaja es que no aparecerán sus tweets en el timeline de quien lo va silenciar.

Un lanzamiento de una herramienta de la que muchos considerarán inservible, sin embargo otros estaban deseando que naciera. Y sí, es cierto, todos seguimos a algún usuario de twitter que molesta constantemente con una retahíla de palabrería que quizá no nos interese.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//webmaster.com.do/wp-content/uploads/2019/03/BannerWMLite.png